Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Incauta Ejército armas en operativos tras emboscada en Culiacán

Producto de los operativos realizados en Culiacán en busca de los responsables del ataque y emboscada a militares en la capital de Sinaloa, personal de la Secretaría de Defensa Nacional aseguró armas, drogas y vehículos desde el viernes pasado.

Rogelio Terán Contreras, el Comandante de la Novena Zona Militar, informó este día que durante los primeros operativos, se decomisaron dos fusiles Barret calibre 50 milímetros, 19 armas largas AK-47 y AR15, así como seis armas cortas, 236 cargadores, siete granadas, seis mil 739 cartuchos y 27 radios portátiles.

Incauta Ejército armas en operativos tras emboscada en Culiacán - Culiacán
Foto de Sedena.

Elementos también encontraron en las casas de seguridad incautadas uniformes apócrifos de diversas corporaciones municipales y estatales, así como de la misma milicia.

Además incautaron 300 gramos de heroína, 12 kilos de mariguana, 10 kilos de cristal, 215 dosis de mariguana, siete vehículos, 16 chalecos tácticos e importante cantidad de vestuario y equipo táctico.

Además, Terán Contreras reveló una fotografía de Julio Óscar Ortiz Vega, “El Kevin”, presunto integrante del Cártel del Pacífico, quien herido durante un enfrentamiento en el municipio de Badiraguato y a quien prestaban servicio para trasladarlo a Culiacán, mismo sujeto por el que el grupo armado arremetió contra el Ejército.

Incauta Ejército armas en operativos tras emboscada en Culiacán - El-Kevin
Foto de internet.

Redacción