Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Inaugurarán en febrero ciclovía en Patriotismo y Revolución
Foto de Archivo

La secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal informó sobre la construcción de una ciclovía que pasará por las avenidas Revolución y Patriotismo, la cual inició el 15 de noviembre y terminará en febrero de 2016.

Tanya Müller, la titular de la SEDEMA, dijo que la nueva ciclovía, que será exclusiva para bicicletas y no para el transporte público, tendrá una extensión de 10 kilómetros.

Para la construcción de la ciclovía, localizada en el extremo derecho de cada una de las avenidas. se requerirá la inversión de 23 millones de pesos.

La inversión beneficiará a las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc, donde según datos de la SEDEMA se realizan 4 mil viajes diarios en esa zona.

Además de la construcción de la ciclovía, la Secretaría de Medio Ambiente proyecta colocar más de 71 plantas en las dos avenidas, asimismo 23 bahías de seguridad para el ascenso y el descenso del transporte público, y cuatro bahías de seguridad en las zonas escolares.

“Con la construcción de esta ciclovía se podrá combinar el uso de la bicicleta con el transporte público debido a su cercanía con las líneas 1, 7, 9 y 12 de Metro, las líneas 4 y 1 del Metrobús, el corredor cero emisiones Bus-Bici de Félix Cuevas, así como con los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) Tacubaya y Mixcoac”, asegura la SEDEMA.

Redacción