Minuto a Minuto

Internacional Trump asegura que el “peor escenario” para Irán sería un líder “tan malo como el anterior”
Al anunciar la operación contra Irán, Trump llamó al pueblo iraní a "aprovechar la oportunidad" y a tomar el control del país
Ciencia y Tecnología Reportan fallas en Facebook este martes
Problemas para cargar la página se iniciaron alrededor de las 15:30 h (tiempo del centro de México)
Internacional El secretario de Comercio de Trump declarará en el Congreso por su relación con Epstein
Howard Lutnick se enfrenta a peticiones de dimisión por haber mentido respecto al alcance de su verdadera relación con Esptein
Internacional León XIV pide trabajar por la paz y buscar soluciones “sin usar las armas”
El papa León XIV comentó la situación actual en Medio Oriente justo a su salida de la residencia en Castel Gandolfo
Nacional Veracruz fortalece presencia en mercados internacionales y atrae inversiones
La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario dio a conocer los avances para fortalecer la presencia de Veracurz en mercados internacionales
Inauguran exposición de lucha libre en estación Guerrero del Metro
Foto de @MetroCDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró este domingo la estación Guerrero de la Línea B del Metro como sitio emblemático de las “Leyendas de la lucha libre”.

Acompañado por el director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, el mandatario capitalino cortó el listón inaugural y agradeció a los peleadores por hacer de la lucha libre un emblema, orgullo y deporte del país y también una motivación para los niños.

Apuntó que el mural artístico de más de dos mil metros de impresos, se instaló tanto en pared como en techo de la estación Guerrero, con el fin de que lo disfruten los millones de personas que pasan todos los días por esa terminal.

Inauguran exposición de lucha libre en estación Guerrero del Metro - metro-lucha-1024x696
Foto de @MetroCDMX

“Queremos que no se olviden de esto porque es parte de la ciudad y de su México”, expresó Mancera Espinosa, quien argumentó que esta muestra es relevante en el contexto actual.

Al igual que el mural de las “Leyendas de la lucha libre”, Mancera Espinosa adelantó que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) también rendirá un tributo a boxeadores y compositores mexicanos en próximas fechas.

Inauguran exposición de lucha libre en estación Guerrero del Metro - metro-lucha-4-1024x768
Foto de @MetroCDMX

En tanto, Gaviño Ambriz precisó que el homenaje a los luchadores corresponde a una primera etapa de trabajos para convertir los pasillos del Metro en grandes postales con personajes emblemáticos del país.

Añadió que la estación Guerrero tiene 45 luchadores reconocidos internacionalmente, como El Santo, Aníbal, Gladiador, El Verdugo, Cavernario, Ángel Blanco, Tinieblas, Dr. Wagner, El Bulldog, Blue Demon y Perro Aguayo.

Inauguran exposición de lucha libre en estación Guerrero del Metro - metro-lucha-3-1024x768
Foto de @MetroCDMX

Inauguran exposición de lucha libre en estación Guerrero del Metro - C2y7bM3UoAARksS-1024x768

Inauguran exposición de lucha libre en estación Guerrero del Metro - metro-lucha-2-1024x609
Foto de @MetroCDMX

Redacción