Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
IMSS atiende a seis migrantes tras accidente de tráiler en Veracruz
Foto de @ElMercurioVer

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que tras el accidente de un tráiler que volcó sobre la carretera federal 180, en el municipio Vega de Alatorre, Veracruz, atendió a seis migrantes lesionados.

Los heridos recibieron atención en el Hospital General de Zona número 36 de Cardel en dicho estado.

En un comunicado, el IMSS indicó que de las personas recibidas, tres son originarias de Honduras y tres más de El Salvador.

Añadió que el estado de salud de cuatro de ellas es estable y las otras dos se encuentran delicadas.

El accidente se registró cerca de las 4:10 h de este jueves, a la altura de la localidad de Rancho Viejo, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En la unidad de transporte viajaban entre 50 y 100 migrantes centroamericanos, según reportes.

Con información de López-Dóriga Digital