Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nacional México extradita a EE.UU. a dos acusados por delitos sexuales y venta de fentanilo
La FGR extraditó a los Estados Unidos a dos sujetos identificados como Faustino "N" y a Óscar "N", por delitos sexuales y venta de fentanilo
Economía y Finanzas Profeco presenta 43 denuncias ante FGR contra gasolineras por venta de litros incompletos
Profeco y la la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) verificaron un total de 230 gasolineras en el país
Vida y estilo Fontana de Trevi dejará de ser gratuita, ¿cuánto habrá que pagar por visitar la famosa fuente de Roma?
Ka Fontana de Trevi es considerado uno de los monumentos más visitados de Roma, Italia, solo superado por el Coliseo
IMSS atiende a seis migrantes tras accidente de tráiler en Veracruz
Foto de @ElMercurioVer

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que tras el accidente de un tráiler que volcó sobre la carretera federal 180, en el municipio Vega de Alatorre, Veracruz, atendió a seis migrantes lesionados.

Los heridos recibieron atención en el Hospital General de Zona número 36 de Cardel en dicho estado.

En un comunicado, el IMSS indicó que de las personas recibidas, tres son originarias de Honduras y tres más de El Salvador.

Añadió que el estado de salud de cuatro de ellas es estable y las otras dos se encuentran delicadas.

El accidente se registró cerca de las 4:10 h de este jueves, a la altura de la localidad de Rancho Viejo, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En la unidad de transporte viajaban entre 50 y 100 migrantes centroamericanos, según reportes.

Con información de López-Dóriga Digital