Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Identifican los cuerpos de 6 ejecutados en Mazatlán

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa informó que las seis personas ejecutadas en Mazatlán este domingo habían sido levantadas un día antes en el puerto.

Asimismo, la Fiscalía detalló que las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Sandoval Cordero, de 27 años; Gilberto Páez Lizárraga, de 41; César Osuna Osuna, de 28; Raúl Marchen Vélez, de 55; Alfredo Simental Villanueva, de 47, y Sotera Simental Villanueva, de 58 años.

Identifican los cuerpos de 6 ejecutados en Mazatlán - mazatlan-4
Foto de El Debate

Los cuerpos fueron encontrados este domingo en la calle J. María Cabanillas, en la Colonia Adolfo López Mateos; presentaban signos de tortura e impactos de bala, y tenían atadas las manos y los pies.

Tres de los seis individuos fueron privados de su libertad el sábado 24, por un grupo de sujetos armados cuando se encontraban en el estacionamientos de supermercado; mientras que los tres restantes fueron raptados el mismo sábado, en domicilio en la Colonia Valles del Ejido.

Con información de Reforma