Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Identifican al cantante ‘El Jhay’ como el sujeto que estrelló un Tesla en CDMX
Choque de Cybertruck en la Miguel Hidalgo. Foto de N+ / Servín

Jorge Adrián Guarneros Milla, un cantante de corridos tumbados conocido como ‘El Jhay’, fue quien estrelló su Tesla Cybertruck en la Ciudad de México.

Leer también: Pronostican lluvias y heladas en varias regiones de México

De acuerdo con los primeros informes el joven de 23 años chocó contra una camioneta estacionada y luego contra la fachada de una casa al rededor de las 3:00 horas en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

‘El Jhay’ se retiró de la escena antes de la llegada de las autoridades

Con información de Carlos Jiménez y Radio Fórmula.