Minuto a Minuto

Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Economía y Finanzas Quintana Roo registra récord con 771 operaciones aéreas en un solo día
La gobernadora de Quintana Roo destacó que este logro consolida al Caribe Mexicano como el gigante turístico del país y del mundo durante el cierre de año
Internacional El papa León XIV envió tres camiones con ayuda humanitaria a Ucrania
El papa León XIV envió a Ucrania tres camiones con alimentos, los cuales al mezclarse con agua se convierten en sopas energéticas de pollo y verduras
Internacional Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
La Oficina del Primer Ministro de Canadá confirmó este sábado que Carney y Zelenski se reunirán en Halifax, en la costa atlántica canadiense
Internacional Al menos 15 personas muren en accidente de autobús en el oeste de Guatemala
El autobús se precipitó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad bajo circunstancias que las autoridades de Guatemala
Ibero e ITAM ofrecen sus aulas a estudiantes del Tec de Monterrey
Foto de Proceso

Luego de los daños que sufrió el Tec de Monterrey Campus Ciudad de México a causa del sismo del 19 de septiembre, el ITAM y la Ibero ofrecieron sus aulas para estudiantes de ese plantel.

El vicerrector del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) indicó que “a partir de la próxima semana, recibiremos la asistencia de casi 400 estudiantes de CCM Prepa Tec, que por lo que resta del año estarán tomando sus cursos en nuestro campus de Santa Teresa”

Por su parte, la Universidad Iberoamericana informó que ofrecería sus instalaciones para que alumnos de semestres avanzados cursen dos semestres y terminen sus estudios en el Tec de la Ciudad de México.

“Sumamos la posibilidad de que las alumnas y alumnos de semestres avanzados puedan optar por la modalidad de intercambio con nosotros. De tal modo que puedan seguir matriculados en el ITESM CCM, cursen un par de semestres en la IBERO, y eventualmente terminen sus estudios en su propia institución”, indicó la institución educativa.

El movimiento telúrico provocó la muerte de cinco estudiantes del Tec de Monterrey CCM y dejó daños graves en sus instalaciones.

Ibero e ITAM ofrecen sus aulas a estudiantes del Tec de Monterrey - Tec-de-Monterrey-Sismo-Foto-de-TVC
Foto de TVC

Con información de Excelsior