Minuto a Minuto

Nacional Reforma, el freno de la casa
          Los únicos que no lo ven son los actores políticos que han comenzado campañas y posicionamientos que parten de la misma negociación y rechazo al proyecto Pablo Gómez que lleva la cláusula de vida eterna de la 4-T y la extinción de sus aliados, Verde y PT, lo que rechazan, sin que la oposición pese, pues en su ausencia, ni posición ha fijado
Internacional Cámara de Representantes aprueba ley para exigir identificación a votantes en EE.UU.
El proyecto que planifica pedir identificación a votantes tiene el propósito de prevenir lo que consideran prácticas fraudulentas
Nacional Ciudad Juárez desconcertada tras el cierre temporal del aeropuerto de El Paso (EE.UU.)
La restricción aérea, que duró alrededor de ocho horas, obligó a suspender vuelos comerciales y de carga desde Ciudad Juárez
Internacional Venezuela y EE.UU. establecen una asociación en materia energética a largo plazo
Venezuela y EE.UU. acordaron una asociación energética a largo plazo y analizaron proyectos en petróleo, gas, minería y electricidad.
Deportes España enfrentará a Chile en amistoso en México al cierre de preparación mundialista
La selección española se enfrentará con Chile en un amistoso en Puebla, una semana antes de su debut en el Mundial de fútbol
Hospitalizan al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro
Enrique Alfaro. Foto tomada de Twitter

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue hospitalizado este viernes, confirmó el jefe de Gabinete del estado, Hugo Luna Vázquez.

Por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro. Me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar. Va a estar hospitalizado este fin de semana” informó durante un mitin de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco.

Luna Vázquez detalló que al mandatario le relizarán varios estudios y pidió a los militantes que le envíen un “mensaje de cariño”.

Estoy seguro que todo va a estar bien, pero también es humano. Es responsable y es correcto que se detenga un momento y que se atienda él, porque su vida la da por todos nosotros”, expresó.

El gobernador Enrique Alfaro se presentó este mismo viernes al Primer Encuentro Nacional de Presidentas y Presidentes de Congresos Locales, previo a su hospitalización.

Hasta el momento, se desconoce el padecimiento que sufre Alfaro.

Con información de López-Dóriga Digital