Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Homicidios en México incrementan a partir de las 06:00 h
Foto de Cuartoscuro

En México, los homicidios registran un repunte a partir de las 06:00 h, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con motivo del informe de sus primeros 100 días de Gobierno, expuso en conferencia de prensa que ya tienen los reportes de incidencia delictiva.

Homicidios en México incrementan a partir de las 06:00 h - asesinato-mercado-tapachula
Asesinato en mercado de Tapachula, Chiapas. Foto de Quadratín Chiapas

Estos apuntan a que entre las 06:00 y las 12:00 h del día ocurren la mayor cantidad de asesinatos, contrario a la creencia de que hay más durante las noches.

“Sabemos a qué horas del día se cometen los homicidios con más frecuencia, tenemos los horarios y tenemos los reportes de acuerdo a cada determinado tiempo… Por eso desde la mañana estamos pendientes y todo el día se le da seguimiento”, indicó.

Cuestionado sobre los titulares de la diversas dependencias, López Obrador aseguró que todos lo han ayudado y hecho su trabajo, por lo que “nadie se queda atrás”.

Con información de El Universal