
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó ayer que investiga los hechos registrados en la colonia La Perla
En la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, fueron homenajeados los policías que fueron asesinados la mañana de este viernes durante una balacera registrada luego de un asalto.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana lamentó el deceso de Onésimo Mendoza Romero, Luz María Aldas Castro, Aldo Alejandro Flores Torres, quienes murieron en cumplimiento de su deber.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó ayer que investiga los hechos registrados en la colonia La Perla, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaba una capacitación, cuando se registró la balacera.

Se estableció que aproximadamente a las 10:00 h, al menos cuatro individuos ingresaron al local, quienes presumiblemente intentaron despojar de sus pertenencias a las 10 personas que se encontraban en el interior, según testigos de los hechos.
Un elemento de seguridad que se encontraba al interior del inmueble hizo frente a los asaltantes, quienes le dispararon y mataron, informaron las autoridades.
Los presuntos asaltantes intentaban huir, policías municipales que pasaban por el lugar intentaron someterlos, lo que provocó un enfrentamiento con armas de fuego, agregaron en la información.

Resultado de este enfrentamiento, tres elementos de seguridad pública de Nezahualcóyotl resultaron heridos, uno de ellos murió en el lugar. Los demás fueron trasladados a un hospital para su atención médica, pero uno más murió en el nosocomio.
También resultó lesionado un civil, que de igual manera fue trasladado para su atención médica, y quien posteriormente murió.
Con información de Excélsior