Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Hombre se suicida en Metro Viaducto
Foto de Excélsior

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó abajo del carro tres de un convoy en la estación Viaducto la mañana de este martes. Se presume que se trata de un suicidio.

Personal de Protección Civil y del Metro, así como paramédicos, acudieron en auxilio de la víctima, sin embargo, ya no tenía signo vitales. El cadáver fue retirado de las vías y luego de algunos minutos se restableció el servicio.

Hombre se suicida en Metro Viaducto - metro-viaducto
Foto de El Horizonte

El incidente provocó retrasos en el servicio de la Línea 12, de Mixcoac a Tláhuac, debido a que un usuario accionó la palanca de emergencia.

Hombre se suicida en Metro Viaducto - metro-viaducto-2
Foto de Excélsior

El Servicio de Transporte Colectivo Metro informó que el servicio se reanudó y actualmente la marcha es continua. Se están enviando trenes vacíos para disminuir el congestionamiento en los andenes.