Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Hombre muere tras enfrentarse a delincuente en Guadalajara

Durante la noche de este domingo un hombre que se enfrentó a un delincuente fue asesinado a balazos. Anteriormente, el ladrón había despojado de su celular a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Tulipanes, en la capital de Jalisco.

Hombre muere tras enfrentarse a delincuente en Guadalajara - pistola-e1497276364349
Foto de Internet

La menor que fue despojada de su celular por el criminal declaró que la víctima mortal se hizo de palabras con el hombre que la había asaltado.

Posteriormente el ladrón sacó un arma de fuego y le dio un tiro en el tórax al hombre, el cual murió inmediatamente, dijeron los paramédicos de la Cruz Verde que arribaron. Junto al cuerpo quedó una motocicleta, propiedad de la víctima mortal.

Con información de Milenio