Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Hombre muere en la estación Portales del Metro
Foto de internet

Hacia las 17:00 h, en la estación Portales de la Línea 2 del Metro, un hombre cayó a las vías del tren y fue arrollado por el convoy.

El hombre murió tras el incidente y no se ha podido identificar, solo se sabe que tendría alrededor de 40 años de edad. El servicio en la Línea 2 fue suspendido por algunos minutos en lo que se realizaba el levantamiento del cadáver.

En la cuenta de Twitter del Metro se informó de la reanudación del servicio.

Hombre muere en la estación Portales del Metro - tuit-metro-portales

Hombre muere en la estación Portales del Metro - tuit-metro-portales-2

Redacción