Minuto a Minuto

Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Hombre muere de infarto en la Cineteca
Foto de Quadratín

Un hombre de 27 años falleció la mañana de este viernes tras sufrir un infarto dentro de una de las salas de la Cineteca Nacional, ubicada al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) en la sala 6 de la planta baja.

Al parecer, el hombre sufrió dos infartos mientras se encontraba en dicha sala, la cual fue acordonada y ante lo cual minutos más tarde se diagnosticó muerte no presenciada etiología a determinar.

Con información de Quadratín