Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Hombre muere arrollado por convoy del Metro en L2
Bomberos en Metro Viaducto. Captura de pantalla

La Línea 2 del Metro vio afectado su servicio la tarde de este martes a consecuencia de un hombre arrollado por un convoy, en la estación Viaducto.

A las 11:50 h, el Metro informó que se cortaría la corriente eléctrica para recuperar el cadáver de la víctima. Aunque estimó la suspensión del servicio en ambas direcciones durante 15 minutos, fue hasta las 12:23 h que se reanudaron las corridas.

Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para el retiro del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Pese a la movilización, el acceso a la estación Viaducto no fue cerrada.

Con información de López-Dóriga Digital