Minuto a Minuto

Internacional Trump planea un rescate de 12 mil mdd para los agricultores de EE.UU.
Medios de EE.UU. apuntaron que gran parte del rescate de Trump a agricultores se distribuirá a través del programa Farmer Bridge Assistance
Deportes Necaxa anuncia al uruguayo Martín Varini como su nuevo DT
La directiva de los Rayos del Necaxa hizo oficial la incorporación de Martín Varini como nuevo entrenador del primer equipo
Nacional Militar de Guatemala resulta herido en enfrentamiento con narcos mexicanos en la frontera
Grupos armados provenientes de México irrumpieron en Guatemala y dispararon contra varias comunidades, lo que provocó un enfrentamiento con militares
Deportes Ponen a Helmut Marko fuera de Red Bull para 2026
Medios británicos colocaron al polémico asesor Helmut Marko fuera de la escudería Red Bull para la temporada 2026
Internacional Operativo en Tuxtla Gutiérrez deriva en enfrentamiento; hay varios detenidos
Autoridades aclararon que el enfrentamiento armado entre autoridades y civiles armados en Tuxtla Gutiérrez obedeció a un cateo
Hombre mata a sus dos hijastros en Chihuahua
Foto de internet

Dos menores, de 7 y 13 años, fueron encontrados sin vida en el patio de su casa, en la colonia Ateneas, en Chihuahua. Los dos hermanos fueron reportados como desaparecidos el domingo pasado, después de ser vistos por última vez en compañía de la pareja sentimental de su madre.

Óscar Omar Ortega Carbajal, de 47 años, le indicó a Angélica Hernández, madre de los menores, que ambos habían acudido a una fiesta y no habían regresado, lo que fue aprovechado por el sujeto para huir.

Jesús Octavio y Mayra Judith fueron hallados muertos en el patio de la vivienda que compartían, y presentaban señales de violencia física ,además de que estaban envueltos en cobijas.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua detalló que el niño murió por estrangulamiento, mientras que su hermana por traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda, tras el cual Ortega Carbajal fue detenido en la carretera a Ciudad Juárez, donde viajaba de “aventón” a bordo de un tractocamión.

Hombre mata a sus dos hijastros en Chihuahua - padrastro-chihuahua
Foto de internet

El presunto asesino de los menores ya había sido procesado por agresión a la mujer, y contaba con antecedente por agresión contra su expareja.

Con información de Excélsior