Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Hombre escapa de casa de seguridad en Irapuato tras ser secuestrado
Casa de seguridad en Irapuato. Foto de @DeOchoNews

Autoridades de los tres órdenes de Gobierno realizaron un intenso operativo en Irapuato, Guanajuato, después de que un hombre solicitara auxilio tras escapar de una casa de seguridad donde aseguró, lo tenían secuestrado.

La noche del pasado 8 de mayo un hombre ingresó al Centro Integral Policial para pedir ayuda.

Afirmó haber escapado de una casa de seguridad ubicada a unas cuadras, en la calle Isabel del fraccionamiento Gámez.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional se dirigieron al domicilio señalado donde fueron hallados otros dos hombres, uno de ellos sin vida.

Hombre escapa de casa de seguridad en Irapuato tras ser secuestrado - movilizacion-policiaca-por-casa-de-seguridad-en-irapuato
Movilización policial por casa de seguridad en Irapuato. Foto de OEM Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmó que tanto el hombre que logró escapar como el encontrado al interior de la casa de seguridad se encontraban secuestrados.

Sobre el cadáver, se desconoce su identidad así como la de los captores.

Con información de El Sol de León