Minuto a Minuto

Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Internacional “No tengo miedo de nada”: Trump descarta que Irán se convierta en un Vietnam
Trump afirmó que no tiene miedo a repetir un Vietnam en caso de iniciar una incursión militar terrestre en Irán
Nacional Hallan restos de mujer en Tlatelolco; INAH presume que sería una Cihuapipiltin
Investigaciones del Proyecto Tlatelolco del INAH arrojaron que los restos de una mujer hallados en 2023 serían de una Cihuapipiltin
Nacional Rachas de viento de hasta 120 km/h ocasionan 152 incidentes en Veracruz
Servicios de emergencia de Veracruz atendieron reportes por caída de árboles, postes y luminarias, principalmente, por fuertes rachas de viento
Pasajero dispara contra asaltante de camión en Tlalnepantla

Un autobús que circulaba sobre Mario Colín, en el municipio de Tlalnepantla, fue asaltado la mañana de este miércoles.

Después de que el asaltante golpeara a una mujer con un arma en la cabeza debido a que se resistió a entregar sus pertenencias, un pasajero del autobús sacó una pistola y disparó contra el asaltante.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 h cuando un joven de 18 años amenazó a los pasajeros con una navaja en el vehículo de transporte público de la ruta Chiluca-Sayavedra.

El joven recibió cinco impactos de bala en las piernas y el abdomen por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Lomas Verdes donde se le practicó una cirugía.

La señora a la que el joven golpeó, identificada como Marisela, fue trasladada a la Clínica de Especialidades Médicas ubicada en la colonia La Romana donde fue atendida por golpes en la cara.

El pasajero que disparó no fue detenido ni tampoco identificado, en tanto al asaltante se le confiscó un par de navajas y se mantiene en calidad de detenido en el hospital.

Con información de Hoy Estado