
Felipe Espinosa fue aceptado tras aprobar examen para ingresar a la Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial de la BUAP
Bien dicen que nunca es tarde para aprender; este dicho lo pondrá en práctica Felipe Espinosa, el aspirante de mayor edad en el Proceso de Admisión 2016 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Espinosa dice que lo que más lo motiva a seguir estudiando es superarse. De niño trabajó el campo, luego pasó a una fábrica y en 1962 se enlistó en el Ejército. Actualmente es comerciante de verduras en Tepeaca, Cholula y la Central de Abastos.

El padre de cinco hijos, oriundo de la ciudad de Puebla, ha sido aceptado para entrar a la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial. “La palabra que mejor define mi vida es “éxito”, porque todo lo veo realizado” expresó el hombre de 79 años.
Señaló ante Radio BUAP que quería estudiar medicina, pero debido a que la misma carrera complicaría su ingreso, decidió estudiar ingeniería, logrando dicho objetivo superando los 400 puntos que se requieren para entrar a dicha carrera. Ahora es, señala la universidad, uno de los 56 aspirantes admitidos para cursar Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.
El aspirante a ingeniero vive sólo desde la muerte de su esposa y tiene un hijo ingeniero. Hace unos años trató de ingresar a la carrera de Medicina, pero no pasó el examen de admisión.
Redacción