Minuto a Minuto

Deportes Selección femenina de futbol regresa a Irán, según agencia Fars
Tanto las jugadoras como los miembros del cuerpo técnico entraron a Irán por la frontera de Bazargán, situada en la provincia de Azerbayán Occidental
Nacional FGR investiga incendio en refinería Dos Bocas: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dijo que la FGR realizará la investigación tras el incendio en la refinería de Dos bocas, que dejó cinco muertos
Nacional Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre nueva modalidad de fraude con códigos QR en paquetes
La Policía Cibernética de la SSC CDMX alertó pro una nueva modalidad de fraude con códigos QR maliciosos en paquetes
Economía y Finanzas Mazatlán fortalece su conectividad aérea con dos nuevas rutas a Guadalajara y Querétaro
El puerto de Mazatlán, en Sinaloa, fortaleció su conectividad aérea con dos nuevas rutas a través de Volaris
Nacional Metro CDMX advierte alta afluencia en ocho líneas
El Metro CDMX aseguró que pese a la alta afluencia el avance era bueno en ocho líneas, pero usuarios acusaron que no es así
Hombre lleva a sus hijos a caravana de fin de cursos en triciclo
Hombre lleva a sus hijos a caravana de fin de cursos en triciclo. Foto de Facebook Tania Coronel

A través de redes sociales se hicieron virales unas fotografías en las que se puede observar a un padre de familia que llega a una caravana en un triciclo adornado.

Hombre lleva a sus hijos a caravana de fin de cursos en triciclo - hombre-caravana-triciclo
Hombre lleva a sus hijos a caravana de fin de cursos en triciclo. Foto de Facebook Tania Coronel

No suelo subir este tipo de cosas. Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño. Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, escribió Tania Coronel en su publicación.

Medios locales detallaron que se trataba de un hombre de Saltillo, Coahuila, quien llevó a sus hijos a la caravana de fin de cursos.

En las fotografías, se observa cómo el hombre avanza por las calles con el triciclo adornado con globos, igual que los demás vehículos que integraban el paseo.

Después de que una usuaria de Facebook compartiera las imágenes, estas se viralizaron y fueron compartidas más de 11 mil veces además de acumular miles de reacciones y comentarios.

Debido a la pandemia de COVID-19, se suspendieron los eventos de cierre de cursos en las escuelas de todo el país.

Sin embargo, se han organizado caravanas en las que los alumnos arriban a los planteles escolares a bordo de vehículos para recibir diplomas por haber concluido el ciclo escolar.

Con información de López-Dóriga Digital