Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Hieren a dos policías durante riña y detienen a 17
Foto de PGJ

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego, resistencia de particulares y lesiones dolosas, en agravio de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los policías resultaron heridos luego de acudir a un llamado de auxilio tras oírse disparos al aire libre en la colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 21:50 h del martes, los uniformados arribaron al cruce de las calles San Ricardo y San Alberto, donde un grupo de personas ingerían bebidas embriagantes y, bajo el protocolo de actuación policial, descubrieron a un hombre armado, por lo que procedieron a esposarlo para su remisión correspondiente.

Sin embargo, los demás acompañantes se opusieron e incitaron a otras personas, asistentes a una fiesta a impedir su traslado a la agencia ministerial, por lo que los policías solicitaron refuerzos originándose una riña que dio como resultado nueve lesionados, entre éstos, dos policías.

Quedaron a disposición 17 probables participantes: 13 hombres, dos mujeres y dos menores, estos últimos fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

https://www.youtube.com/watch?v=urgQZPG_kek

El representante social continúa las diligencias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades y determinar en las próximas horas la situación jurídica de todos los implicados.

Con información de Quadratín