Minuto a Minuto

Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Internacional El presidente electo de Honduras y candidatos presidenciales, a la ‘hoguera’ en Nochevieja
La hoguera es una tradición que se mantiene en Honduras y representa una protesta pacífica dirigida a sus representantes
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
#Video Tren embiste autobús en Hidalgo; una persona murió
Tren embiste autobús de pasajeros en Atitalaquia. Foto de Gobierno de Hidalgo

Una persona muerta y al menos cinco más heridas fue el saldo que dejó el choque de un tren contra un autobús de pasajeros, en Hidalgo.

La tragedia ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia Tlamaco de Atitalaquia.

Un autobús de pasajeros intentó ganarle el paso a un tren, pero fue embestido.

Servicios de emergencia se movilizaron al lugar, donde paramédicos confirmaron la muerte de una persona.

Cinco pasajeros del autobús resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

El conductor de la unidad, por su parte, se dio a la fuga.

Con información de Milenio