
El padre de Daphne aseguró que ha recibido en los últimos días varias amenazas que le han provocado terror
En el espacio de Radio Fórmula de Ciro Gómez Leyva, Javier Fernández, padre de la joven Daphne, habló sobre la detención de Enrique Capitaine acusado de la violación de su hija.
Aseguró que confía en que se hará justicia por la supuesta violación que Capitaine, junto con otros tres jóvenes, realizó contra Daphne.
Acusó que en recientes días ha sido víctima de amenazas directas, “terrorismo” y desprestigio contra su familia, en especial su hija. Definió “terrorismo” porque vive atemorizado por las agresiones.
“En las últimas semanas se ha intensificado un ataque de amenazas, terrorismo, más desprestigio, a mí, a mi familia, a ella directamente. A mi abogado también lo están amenazando”, mencionó.

Reiteró que los afectados están intentando tergiversar la información, sobre todo por las acusaciones de extorsión y privación ilegal de la libertad que se interpusieron en su contra.
“Lo que sucedió fue real, yo los invito a escuchar los audios de las anteriores reuniones” que es donde justifican los hechos de violación contra Daphne, agregó.
Finalmente, mencionó que hasta el momento no le han notificado la denuncia en su contra que interpusieron los padres de los jóvenes acusados de violación.
Redacción