Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Helicóptero de la Fuerza Aérea apoya en incendio en San Luis Potosí
Foto de @PC_SLP

Protección Civil de San Luis Potosí informó que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para labores de descarga de agua se unió al combate del incendio que se registra en la Sierra de San Miguelito desde hace tres días.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Carreras dijo que trabajan de manera permanente, en coordinación con autoridades federales y municipales, en el combate del siniestro.

Helicóptero de la Fuerza Aérea apoya en incendio en San Luis Potosí - san-luis-potosi-fuerza-aerea-incendio-2
Foto de @PC_SLP

Indicó que a este esfuerzo se ha unido otro helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que se sumará uno más de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal agradeció a todos quienes se han solidarizado con esta labor de apoyo, entregando comida enlatada e hidratación para los brigadistas que permanecen en labores de sofocación del siniestro en San Miguelito.

Con información de Notimex