
También señaló que el próximo lunes quedara abierto al público el Macrotúnel de Acapulco
abril 13, 2017
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido por la Bahía de Acapulco y supervisó el área para verificar que la Operación Salvavidas en playas y el Operativo Seguridad Semana Santa 2017 se desarrollen con normalidad.

En entrevista a los medios de comunicación, Astudillo Flores anuncio apertura del Macrotúnel en Acapulco , programada para el próximo lunes. Esta obra facilitará la fluidez del tránsito vehicular y reducirá los tiempos.
También el mandatario señaló que todo transcurre con normalidad en todos los centros turísticos de la entidad, destacando que en la caseta de la Venta se registra un ingreso de 25 vehículos, mientras que salen ocho por lo que se espera llegar en las próximas horas a una ocupación hotelera del cien por ciento.
“Nos interesa mucho que Acapulco y Zihuatanejo con sus prestadores de servicio pongan la absoluta disposición para atender bien al turista, destaco el mandatario estatal, ya que enfatiz´ó que el servicio se le da a los visitantes colabora mucho para que regresen a la entidad en las próximas temporadas vacaciones o fines de semanas, mencionando que a través de Protección Civil, se reforzaron zonas peligrosas, en la franja costera, con 200 elementos para salvaguardar la vida de quienes eligieron el estado para descansar estos días”, dijo Astudillo.
El gobernador exhortó a los prestadores de servicios, a las empresas o familias que viven del sector turístico a dar una atención de calidad y no abusar de los precios.
Astudillo Flores lamentó los hechos donde murieron varios pasajeros de un autobús de turistas al chocar con una pipa de gas, reiterando que desde temprana hora el gobierno que encabeza en coordinación con el presidente municipal de Zihuatanejo están al pendiente e hizo un llamado a la todos los paseantes a manejar con precaución, pues son días donde hay mucha afluencia vehicular en la carretera.
Redacción