La Fiscalía de Desaparecidos en Coahuila tiene nuevos datos que podrían dar a conocer a más presuntos responsables del hecho
Existen nuevos indicios sobre más probables responsables de los homicidios en Allende, Coahuila, informó el Fiscal de Desaparecidos, José Ángel Herrera Cepeda.
El titular de la dependencia señaló que todavía falta investigar los datos que puedan identificar a nuevos presuntos responsables de los homicidios de 300 personas en Allende, ocurrido en el año 2011.
Con respecto al caso del penal de Piedras Negras, Herrera Cepeda argumentó que todavía falta por realizar algunas pesquisas, ya que la investigación no se ha cerrado.
“Los dos asuntos están abiertos, hay líneas de investigación y vamos a seguir trabajando, estamos verificando los datos. Los probables responsables están en México, pero hay que recordar que muchos de ellos ya están sin vida, integrantes de la delincuencia organizada”, apuntó el funcionario.
Herrera Cepeda señaló que se tiene como prioridad la exhumación de los cuerpos que siguen sin identificar, además de seguir con los operativos de búsqueda de personas.
Con información de Milenio