Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Hay 262 inmuebles en riesgo en la delegación Cuauhtémoc
Foto de Internet

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, informó que 262 inmuebles se encuentran en alto riesgo, por lo que requieren atención, reforzamiento o incluso demolición.

Ello se determinó luego de que un equipo de voluntarios expertos evaluó aproximadamente 700 inmuebles, y entre las estructuras afectadas se encuentran 59 centros educativos, entre estancias infantiles, primarias y secundarias.

Hay 262 inmuebles en riesgo en la delegación Cuauhtémoc - Captura-de-pantalla-2017-08-28-a-las-1.49.31-p.m.
Ricardo Monreal. Foto de archivo

Monreal Ávila dijo que “aplicar el Plan de Reconstrucción para la ciudad es fundamental y urgente, ya que no será fácil la recuperación, ahora se cuenta con los albergues provisionales, pero la solución es más de fondo”.

El funcionario delegacional agregó que se requiere del apoyo y esfuerzo de todos, pero sobre todo, que los recursos se manejen de manera transparente. “Siempre he insistido que no lo maneje el gobierno, sino una comisión ciudadana para la reconstrucción”.

Redacción