Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Hay 262 inmuebles en riesgo en la delegación Cuauhtémoc
Foto de Internet

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, informó que 262 inmuebles se encuentran en alto riesgo, por lo que requieren atención, reforzamiento o incluso demolición.

Ello se determinó luego de que un equipo de voluntarios expertos evaluó aproximadamente 700 inmuebles, y entre las estructuras afectadas se encuentran 59 centros educativos, entre estancias infantiles, primarias y secundarias.

Hay 262 inmuebles en riesgo en la delegación Cuauhtémoc - Captura-de-pantalla-2017-08-28-a-las-1.49.31-p.m.
Ricardo Monreal. Foto de archivo

Monreal Ávila dijo que “aplicar el Plan de Reconstrucción para la ciudad es fundamental y urgente, ya que no será fácil la recuperación, ahora se cuenta con los albergues provisionales, pero la solución es más de fondo”.

El funcionario delegacional agregó que se requiere del apoyo y esfuerzo de todos, pero sobre todo, que los recursos se manejen de manera transparente. “Siempre he insistido que no lo maneje el gobierno, sino una comisión ciudadana para la reconstrucción”.

Redacción