Minuto a Minuto

Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Han ingresado a México unos 380 migrantes de caravana
Foto de @SRE_mx

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dio a conocer que se ha permitido el ingreso a territorio nacional a aproximadamente 380 migrantes que arribaron en la caravana procedente de Honduras, y aclaró que la entrada será con apego a las leyes.

En una visita al cruce fronterizo entre México y Guatemala, aseguró que se tendrá la capacidad para atender a todos los migrantes que esperan ingresar a territorio nacional por Ciudad Hidalgo.

“Se va a habilitar un recinto ferial como estación migratoria y habrá cupo para todos”, afirmó el funcionario federal en breve entrevista, en la que estimó que por día ingresen 300 migrantes.

Sales Heredia refrendó que a los migrantes que lo soliciten, se les permitirá el ingreso a territorio nacional, siempre apegado a lo que marcan las leyes mexicanas.

Con información de Notimex