Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Hallan vehículo de atacantes de Javier Valdez
Foto de Internet

Ricardo Sánchez, fiscal para la atención de delitos contra la libertad de expresión de la Procuraduría General de la República (PGR), confirmó que apareció el vehículo en el que viajaban los atacantes del periodista.

En entrevista para Noticieros Televisa, el fiscal, recientemente designado, reconoció el riesgo claro y extraordinario de periodistas el ejercer su trabajo en el país, pero aseguró que hay una serie de medidas para impedir más muertes como la de Javier Valdez, como “cámaras de seguridad”.

Hallan vehículo de atacantes de Javier Valdez - javier-valdez-1
Foto de Cuartoscuro

Informó que la principal línea de investigación del asesinato del corresponsal de La Jornada en Sinaloa, realizado en la vía pública el pasado lunes, es la libertad de expresión.

Rechazó que los casos de asesinatos de periodistas en México permanezcan en la impunidad, asimismo justificó que no se da a conocer la información sobre los hechos para no entorpecer las pesquisas.

Redacción