
El lugar del hallazgo se encuentra a solo 10 minutos de la capital guerrerense, donde en 10 días se han acumulado seis ejecuciones
Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados por agentes de a Policía Municipal de Guerrero luego de que vecinos del lugar reportaran la presencia de tres bultos extraños a un costado de un tiradero clandestino de basura.
Los cuerpos fueron hallados aproximadamente a las 9 de la mañana a un costado del viejo libramiento a Tixtla, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en un lugar conocido como el basurero, ubicado en las faldas del cerro Machohua.
Tras corroborar la presencia de los tres envoltorios, agentes municipales notificaron el hecho a personal de la Agencia del Ministerio Público de Chilpancingo y a agentes de la Policía Ministerial del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.
Durante poco más de dos horas se realizaron análisis de la zona donde se encontraron los cuerpos, mismos que estaban envueltos en bolsas negras de plástico, amarrados con vendas, contendiendo la humanidad de tres hombres de entre 20 y 25 años.

Según se informó en el lugar de los hechos, los tres hombres presentaban huellas de tortura además de que fueron asfixiados e impactados por proyectiles de arma de fuego para corroborar el deceso de los mismos, se dijo que probablemente habrían sido depositados ahí por un vehículo que huyó tras cumplir su cometido.
El Agente del Ministerio Público tras concluir la fase de levantamiento de pruebas ordeno el traslado de los cuerpos para ser enviados al anfiteatro local donde llegarán en calidad de desconocidos, por lo que se esperará el arribo de familiares que busquen a tres hombres desaparecidos para continuar con las diligencias del hecho.
Trascendió que el caso podría ser parte de la ola de violencia que últimamente ha azotado la capital guerrerense y las comunidades aledañas, donde aparentemente hay disputa entre bandas rivales, dejando como saldo total seis ejecutados y el secuestro de una mujer y dos menores que fueron “levantados” al salir de una escuela de Chilpancingo.
Redacción