Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Hallan tres cuerpos embolsados en Guerrero
Los cuerpos se encontraron en un tiradero clandestino - Foto de RedNoticias

Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados por agentes de a Policía Municipal de Guerrero luego de que vecinos del lugar reportaran la presencia de tres bultos extraños a un costado de un tiradero clandestino de basura.

Los cuerpos fueron hallados aproximadamente a las 9 de la mañana a un costado del viejo libramiento a Tixtla, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en un lugar conocido como el basurero, ubicado en las faldas del cerro Machohua.

Tras corroborar la presencia de los tres envoltorios, agentes municipales notificaron el hecho a personal de la Agencia del Ministerio Público de Chilpancingo y a agentes de la Policía Ministerial del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

Durante poco más de dos horas se realizaron análisis de la zona donde se encontraron los cuerpos, mismos que estaban envueltos en bolsas negras de plástico, amarrados con vendas, contendiendo la humanidad de tres hombres de entre 20 y 25 años.

Hallan tres cuerpos embolsados en Guerrero - adfe
Los cuerpos aparentemente son de hombres jóvenes – Foto de El Sur de Acapulco

Según se informó en el lugar de los hechos, los tres hombres presentaban huellas de tortura además de que fueron asfixiados e impactados por proyectiles de arma de fuego para corroborar el deceso de los mismos, se dijo que probablemente habrían sido depositados ahí por un vehículo que huyó tras cumplir su cometido.

El Agente del Ministerio Público tras concluir la fase de levantamiento de pruebas ordeno el traslado de los cuerpos para ser enviados al anfiteatro local donde llegarán en calidad de desconocidos, por lo que se esperará el arribo de familiares que busquen a tres hombres desaparecidos para continuar con las diligencias del hecho.

Trascendió que el caso podría ser parte de la ola de violencia que últimamente ha azotado la capital guerrerense y las comunidades aledañas, donde aparentemente hay disputa entre bandas rivales, dejando como saldo total seis ejecutados y el secuestro de una mujer y dos menores que fueron “levantados” al salir de una escuela de Chilpancingo.

Redacción