Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Hallan toma clandestina dentro de casa en la Venustiano Carranza
Inmueble de la Venustiano Carranza donde fue hallada una toma clandestina. Captura de pantalla / Foro Tv

Autoridades de la Ciudad de México hallaron una toma clandestina al interior de una vivienda.

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) se movilizó a la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza, donde confirmó que se trataba de un ducto ilegal de combustible.

El inmueble fue resguardado por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, si bien no se reportaron personas detenidas.

Se presume que la toma clandestina podría tener conexión con una detectada hace tres meses cerca de la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) aseguró que no existe riesgo para la población.

Con información de Foro Tv