
Los cuerpos de las víctimas presentaban huellas de tortura y varios impactos de bala. La camioneta en que se encontraron, tenía sobre la carrocería mensajes que presuntamente son dirigidos a un objetivo delincuencial del municipio de Lázaro Cárdenas
Este viernes fueron localizados ocho cuerpos cerca de la comunidad conocida como El Manzanillal en el municipio de Aquila, Michoacán.
De acuerdo a primeros informes los cadáveres se encofraban apilados dentro de la caja de carga de una camioneta. Al lugar se trasladaron investigadores de la Procuraduría General de Justicia del estado para corroborar la información.
Los cuerpos de las víctimas presentaban huellas de tortura y varios impactos de bala. La camioneta en que se encontraron, tenía sobre la carrocería mensajes que presuntamente son dirigidos a un objetivo delincuencial del municipio de Lázaro Cárdenas, compartieron mandos policiacos.

El lugar quedó resguardado por efectivos del Mando Único de Aquila, en tanto esperan el arribo de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Con información de Excélsior y Quadratín