Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Hallan narcotúnel en Xochimilco; hay tres detenidos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Autoridades de la Ciudad de México hallaron un narcotúnel en la alcaldía Xochimilco y detuvieron a tres personas.

Como parte de un operativo contra el narcomenudeo se efectuó un cateo en un inmueble de la colonia Santa Crucita.

Al interior se halló un túnel que conectaba dos casas y una azotea, reveló el periodista Carlos Jiménez.

Información preliminar señala que durante el operativo se detuvieron a tres personas.

A la par del narcotúnel, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó la detención en Xochimilco de 27 personas, en un lapso de diez días, en posesión de aparente droga.

Los aseguramientos derivaron de 17 acciones operativas en las colonias Santiago Tepalcatlalpan, San Diego, Ampliación Tepepan, San Isidro, Barrio de Belén, Xaltocan, Las Cruces, La Guadalupita, Barrio Asunción y Tlacoapa.

Se aseguraron, además, mil 307 dosis de posible cocaína; 364 dosis de aparente mariguana y 18 envoltorios de la misma hierba a granel, así como 2.5 kg del mismo enervante; una bolsa con polvo rosa; tres vehículos; un porta placa; tres identificaciones oficiales; un arma de fuego; un cargador; diversos cartuchos; tres celulares; tres mochilas y dinero en efectivo.

Con información de López-Dóriga Digital