Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Hallan a mujer y dos menores calcinados en Chalco
Foto de Internet

Los cuerpos sin vida y totalmente calcinados de tres personas, fueron hallados esta madrugada en Santa Catarina Ayotzingo, en Chalco, Estado de México.

Se trata de una mujer y lo que parece dos masculinos menores de edad, quienes estaban abandonados en un camino de terracería en el Camino Viejo a la mina.

Fueron los mismos pobladores quienes pidieron el apoyo a los elementos de la policía municipal cuando fueron descubiertos por quienes caminaban por la zona.

Alrededor de las 04:00 h acudieron los peritos en criminalística, quienes determinaron que los tres cuerpos estaban solo con ropa interior, por lo que es muy probable que primero los asesinaron y los fueron a tirar en ese lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres cuerpos.

Con información de Quadratín