Minuto a Minuto

Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Hallan muerto en Tlalnepantla a fotógrafo desaparecido en CDMX
Fotógrafo Óscar Chávez Báez. Foto de Instagram

El fotógrafo Óscar Chávez Báez fue encontrado muerto una semana después de ser reportada su desaparición en la Ciudad de México.

Su cuerpo fue hallado en calidad de desconocido, en una morgue del municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Amigos y familiares de Óscar Chávez reportaron su desaparición el 8 de octubre. La última vez que se le vio fue esa madrugada afuera de su casa, en el Centro Histórico de la capital mexicana.

Si bien la Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México emitió un boletín para su localización la familia denunció nulo apoyo en el caso.

En una investigación por su cuenta familiares y amigos obtuvieron imágenes de una cámara de seguridad privada en la que se aprecia al fotógrafo correr por la calle de El Salvador.

A una semana de la desaparición se informó que el cuerpo de Óscar Chávez se encontraba en un anfiteatro de Tlalnepantla.

Autoridades mexiquenses señalaron que un policía municipal lo encontró, el mismo 8 de octubre, con múltiples contusiones.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

La muerte del fotógrafo de 30 años de edad fue lamentada en redes sociales por la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, de donde era egresado.

Con información de Expansión