Minuto a Minuto

Nacional Activan Fase I de contingencia ambiental en el Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco
Secretaría del Medio del Estado de México activó la Fase l de contingencia ambiental ante la presencia de partículas suspendidas en el aire
Internacional Una tormenta invernal azotará Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut este fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. pronosticó fuertes nevadas que comenzarán mañana por la tarde y se extenderán hasta el sábado
Internacional Bolsonaro supera con éxito la cirugía por una hernia inguinal bilateral, según su esposa
"¡Cirugía finalizada con éxito! Sin complicaciones. Ahora, esperar la recuperación de la anestesia", afirmó la esposa de Jair Bolsonaro
Internacional Bebé en gestación es operado de un tumor en el pulmón en hospital de Lima
Un bebé de 26 semanas de gestación fue operado, aun estando en el vientre materno, de un tumor en el pulmón izquierdo
Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Hallan muerto en Puebla al “Medio Metro de El Alto”
Foto tomada de redes sociales/Captura de pantalla

Este lunes 20 de octubre se dio a conocer  que fue hallado muerto un hombre conocido como el “Medio Metro de El Alto“, en Puebla.

El hecho fue dado a conocer por el grupo Super T de Paco Toxqui, del que “Medio Metro” era miembro.

Hallan muerto en Puebla al "Medio Metro de El Alto" - medio-metro-de-puebla-1024x768
Foto tomada de las redes sociales de Super T.

De acuerdo con reportes, el cuerpo fue localizado en una barranca de la Junta Auxiliar de San Aparicio, en Puebla capital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo y se inició una carpeta de investigación. Hasta el momento, se sabe que su muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo a causa de un golpe contundente.

Te puede interesar: Video: Captan al diputado Cuauhtémoc Blanco jugando pádel durante sesión de diputados

¿Quién fue el ‘Medio Metro de El Alto’ y por qué su muerte generó confusión?

El “Medio Metro de El Alto“, quien de acuerdo con reportes se llamaría Francisco, fue una figura reconocida de la escena sonidera de Puebla.

Se le ha confundido con José Eduardo Sandallo, quien también ostenta el apodo de “Medio Metro” y se volvió viral con Sonido Pirata.

Tras la salida de José Eduardo de Sonido PirataJonathan Uriel pasó a sustuirlo como “Medio Metro“.

@richardtvoficial #mediometro #elpasodelpatitojuan #elpasodelachaquetita #sonidopirta #richardtv #richartv #mediometro ♬ sonido original – RichardTv

El ‘Medio Metro de El Alto’ defendía que era el “original”

En redes sociales, Francisco defendió su apodo “Medio Metro” y aseguraba que era “el original“.

Reportes señalan que entre 2017 y 2018 Francisco hizo apariciones con el colectivo Sonido Kiss Sound.

En esos años se dio a conocer como el “Medio Metro del Barrio El Alto“.

Con información de López-Dóriga Digital