Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Hallan muerta en la Álvaro Obregón a la estudiante Carolina Estefanía a una semana de su desaparición
Hallan sin vida a Carolina Estefanía, a una semana de su desaparición. Foto Twitter @c4jimenez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que fue hallada muerta Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

La joven estaba en calidad de desaparecida desde la tarde del pasado 13 de enero, tras salir de su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón y sus familiares levantaron la denuncia para localizarla.

https://twitter.com/tebuscamoscaro/status/1351361694841380864

Cuando desapareció Carolina vestía blusa negra, sudadera rosa, pantalón estampado rosa, azul y blanco, y tenis negros.

La dependencia confirmó que agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta su casa y allí encontraron el cuerpo.

Según los primeros peritajes, Carolina Estefanía, de 22 años de edad, no fue víctima de delito alguno.

El reportero Carlos Jiménez precisó que peritos especializados de la FGJCDMX investiga cómo murió Carolina.

Con información de López-Dóriga Digital