Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Hallan equipos de hemodiálisis robados en alcaldía Cuauhtémoc; estaban valuados en 5 mdp
Foto de @c4jimenez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambos de la Ciudad de México, encontraron los equipos de hemodiálisis robados hace unos días.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que estos aparatos fueron encontrados por el equipo de Omar García Harfuch, jefe de la Policía capitalina, en un inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc.

La procuradora capitalina Ernestina Godoy confirmó el hallazgo de los equipos médicos y recalcó que se sigue con las investigaciones para ubicar a los responsables del robo.

En días pasados, un comando armado robó un camión con aparatos para hemodiálisis justo en el cruce del Eje de Guerrero esquina con avenida Manuel González, colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de 20 equipos valuados en más de cinco millones de pesos, cuyo destino era la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Los aparatos eran propiedad de la empresa Baxter S.A . de C.V., con descripción AK98V2115V, Bio Versión – Equipo Hemodiálisis Extraco.

Con información de López-Dóriga Digital