Minuto a Minuto

Nacional Iglesia católica mexicana: contingencias ambientales se han vuelto parte del calendario
Para el órgano católico, las contingencias ambientales "son también la manifestación de una relación deteriorada entre el ser humano y la creación"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Hallan en SLP cuerpo de funcionario secuestrado

El pasado 1 de septiembre un comando secuestró a Luis Edmundo Espinosa, director de la Unidad de Protección Civil de Ciudad del Maíz en el estado de San Luis Potosí.

El comando no solo ‘levantó’ a Espinosa, también mataron a la esposa de éste cuando iban a dejar a sus hijos a la escuela abordo de un vehículo.

Hallan en SLP cuerpo de funcionario secuestrado - maxresdefault-2-1
Municipio Ciudad del Maíz. Foto de YouTube

El cadáver de Luis Edmundo Espinosa Hernández fue hallado el pasado sábado cerca del crucero de la carretera Ciudad del Maíz-El Huizache, informó la policía loca.

El director de la Unidad de Protección Civil de Ciudad del Maíz llevaba desaparecido 24 días. Desde el 1 de septiembre, la Procuraduría estatal buscaba al funcionario.

El sábado pasado las autoridades pudieron encontrar el cuerpo sin vida del director tras recibir una denuncia que había un cuerpo tirado en la comunidad de El Huizache.

Hallan en SLP cuerpo de funcionario secuestrado - Captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-4.24.58-p.m.
Autoridades encontraron el cadáver del funcionario secuestrado. Foto de Twitter

Policías Ministeriales acudieron al lugar y posteriormente lograron identificar que el cadáver correspondía a Luis Edmundo Espinosa Hernández.

Con información de Milenio.