Minuto a Minuto

Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Querétaro le quita el invicto a Toluca
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con triungos de Querétaro y San Luis
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Hallan en SLP cuerpo de funcionario secuestrado

El pasado 1 de septiembre un comando secuestró a Luis Edmundo Espinosa, director de la Unidad de Protección Civil de Ciudad del Maíz en el estado de San Luis Potosí.

El comando no solo ‘levantó’ a Espinosa, también mataron a la esposa de éste cuando iban a dejar a sus hijos a la escuela abordo de un vehículo.

Hallan en SLP cuerpo de funcionario secuestrado - maxresdefault-2-1
Municipio Ciudad del Maíz. Foto de YouTube

El cadáver de Luis Edmundo Espinosa Hernández fue hallado el pasado sábado cerca del crucero de la carretera Ciudad del Maíz-El Huizache, informó la policía loca.

El director de la Unidad de Protección Civil de Ciudad del Maíz llevaba desaparecido 24 días. Desde el 1 de septiembre, la Procuraduría estatal buscaba al funcionario.

El sábado pasado las autoridades pudieron encontrar el cuerpo sin vida del director tras recibir una denuncia que había un cuerpo tirado en la comunidad de El Huizache.

Hallan en SLP cuerpo de funcionario secuestrado - Captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-4.24.58-p.m.
Autoridades encontraron el cadáver del funcionario secuestrado. Foto de Twitter

Policías Ministeriales acudieron al lugar y posteriormente lograron identificar que el cadáver correspondía a Luis Edmundo Espinosa Hernández.

Con información de Milenio.