Minuto a Minuto

Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
La presidenta municipal visitó el Senado para recibir un reconocimiento en el marco de la 'Premiación a las 100 Mujeres destacadas, que son líderes de América Latina'
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Nacional Secretaría de Cultura de México niega que Colección Gelman sea propiedad de Santander
El Inbal precisó que la Colección Gelman es de “carácter privado”, por lo que pertenece a coleccionistas mexicanos
Hallan en Chimalhuacán asesinada en estado de descomposición
Foto de Quadratín

En Chimalhuacán, Estado de México, el cuerpo de una mujer semidesnuda y en estado de descomposición, fue encontrado en un predio de la colonia Copalera, por lo que fueron alertadas las autoridades.

A través de una llamada anónima se alertó que el cadáver de la mujer se encontraba tirado entre la hierba entre la esquina de las calles Mariposa y Otoño, en un predio.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías corroboraron la información y encontraron el cuerpo de la mujer en un avanzado proceso de descomposición.

Se informó que la mujer vestía suéter verde agua, subido hasta la altura de los hombros, mientras que el pantalón de mezclilla estaba a la altura de los tobillos, por lo que se presume de abuso sexual antes o después de ser ultimada.

La Fiscalía de Justicia investiga si el cuerpo corresponde al de Ana Laura ’N’, una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 27 de agosto en Los Reyes la Paz, Estado de México.

Con información de El Universal