Minuto a Minuto

Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Internacional Dalái lama niega cualquier vínculo con Epstein tras aparecer en más de cien registros
La oficina del dalái lama negó cualquier vínculo con Jeffrey Epstein al afirmar que su santidad nunca conoció al magnate
Internacional Escalada de tensiones con EE.UU. motiva nuevas alertas para viajeros a Cuba
Países entre los principales emisores de turistas a la isla, como Canadá, Estados Unidos y España, señalan la crítica situación que atraviesa Cuba
Internacional Fijan fecha para primera reunión de la Junta de Paz de Trump
Funcionarios de la Casa Blanca señalaron que la primera reunión de la Junta de Paz creada por Trump ocurrirá en el Instituto de Paz en Washington
Nacional Implementan “estrategias” para la protección del jaguar en el sureste de México
La Semarnat busca la conservación de los ecosistemas donde habita el jaguar y la promoción de una coexistencia entre humano-felino
Hallan dos cuerpos al interior de un vehículo en Polanco
Foto vía C4Jimenez / Carlos Jiménez

En la zona de Polanco, en la Ciudad de México, fueron hallados dos hombres muertos al interior de un vehículo.

De acuerdo con reportes, una mujer no lograba localizar a un familiar, por lo que acudió a su domicilio en la calle de Tres Picos, hallando su cuerpo y el de su pareja.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó el hallazgo de los cuerpos, uno de ellos pertenecía a un hombre de 72 años de edad.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, una de las víctimas había recibido la condecoración de orden al Mérito en Italia.

Agregó que no hubo signos de robo en la escena del crimen, por lo que se sospecha que el motivo del asesinato fueron problemas personales.

La Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga el caso.

Con información de López-Dóriga Digital