Minuto a Minuto

Entretenimiento Paramount lanza una OPA hostil de 108 mil 400 millones por Warner Bros
Paramount Skydance lanzó una oferta por Warner Bros de 30 dólares por acción, por encima de la propuesta de Netflix
Nacional El IICA destaca el trabajo de México para enfrentar al gusano barrenador del ganado
El IICA destacó los esfuerzos de México contra el gusano barrenador, incluida la modernización del PVIF de Cosamaloapan y otros puntos de inspección
Deportes El Monterrey confirma que Sergio Ramos no volverá al equipo para el 2026
José Antonio Noriega confirmó que Sergio Ramos no seguirá con Monterrey para el Clausura 2026, pese a las pláticas para renovarlo
Economía y Finanzas Empresarios prevén inversión extranjera de 45 mil millones de dólares en 2026
México espera más de 88 mil 500 millones de dólares en inversión extranjera entre 2025 y 2026, con más de 45 mil millones en 2026
Internacional Trump planea un rescate de 12 mil mdd para los agricultores de EE.UU.
Medios de EE.UU. apuntaron que gran parte del rescate de Trump a agricultores se distribuirá a través del programa Farmer Bridge Assistance
Hallan cuerpos de padre y sus dos hijas de 5 y 9 años en Chihuahua; fueron reportados como desaparecidos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Los cuerpos de Jesús Omar “N” y sus dos hijas, de 5 y 9 años de edad, fueron localizados al interior de un automóvil en el municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, luego de que fueran reportados como desaparecidos horas antes.

El hallazgo fue realizado la madrugada de este sábado 19 de julio de 2025 por personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Fiscalía de Mujeres, justo en las inmediaciones de la Presa Parral.

“Las investigaciones realizadas hasta el momento, indican que hay relación con un tema de custodia familiar y la sustracción de menores, así como de feminicidio y suicidio”, confirmó la Fiscalía de Chihuahua en un comunicado.

La autoridad estatal destacó que en las inmediaciones de la Presa Parral fueron localizados los cuerpos de las tres personas en estado de descomposición, al interior de un vehículo marca Nissan Sentra color Blanco modelo 2018, mismo que fue asegurado.

Jesús Omar “N” y sus dos hijas contaban con un reporte de desaparición desde el viernes 18 de julio, fecha en que fueron vistos con vida por última vez.  La última información conocida indicaba que la familia había salido a cenar pizza y posteriormente acudido al cine,

La desaparición del papá y sus dos pequeñas hijas generó una fuerte movilización tanto de autoridades como de ciudadanos, donde familiares compartieron fotografías, datos del vehículo y pidieron ayuda para su localización.

Personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargó del procesamiento del lugar del hallazgo, para el posterior traslado de los cuerpos a los laboratorios, donde se están practicando las periciales en materia de medicina, criminalística y química necesarias para determinar y corroborar la causa de las muertes.

Con información de López-Dóriga Digital