Minuto a Minuto

Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
Internacional Díaz Canel agradece a AMLO “permanente y decisivo” apoyo a Cuba
Díaz-Canel destacó la actuación de AMLO para reforzar la solidaridad y entrañable amistad de México con Cuba
Internacional Irán usa por primera vez su misil balístico ‘Sejil’ contra Israel
El 'Sejil', con un alcance de hasta 2.000 kilómetros, unos 20 metros de largo, 23 toneladas de peso y ojivas de entre 500 y 1.000 kilos, permite lanzamientos rápidos desde plataformas móviles y fue probado con éxito en 2009
Entretenimiento Murió Phil Campbell, guitarrista de Motörhead
El músico Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, murió a los 64 años tras complicaciones derivadas de una cirugía mayor
Internacional Papa León XIV pide el cese al fuego en Medio Oriente y reabrir vías de diálogo
El papa León XIV denunció que pueblos de Medio Oriente sufren la atroz violencia de la guerra y que miles de personas inocentes han sido asesinadas
Hallan cuerpo del reportero Juan Arjón López, desaparecido en Sonora
Reportero Juan Arjón López. Foto de Facebook

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora halló el cuerpo del reportero Juan Arjón López, reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado.

El director del portal ‘A qué le temes’ había sido visto por última vez el 9 de agosto en un negocio de comida, en tanto que su vehículo fue encontrado estacionado frente a un centro de rehabilitación.

La fiscal Claudia Indira detalló que el cuerpo pudo ser identificado gracias a los tatuajes que tenía el reportero.

Ahorita que se hace el hallazgo implica trabajar arduamente en la investigación para esclarecer el caso y no descartar ninguna posible línea de investigación”, refirió.

El cuerpo de Juan Arjón López fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera San Luis-Luis B. Sánchez en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Con información de López-Dóriga Digital