Minuto a Minuto

Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional México vs Portugal: SSC CDMX detiene a presuntos revendedores en inmediaciones del Estadio Banorte
Elementos de la SSC CDMX detuvieron a presuntos revendedores de boletos en inmediaciones del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Hallan cuerpo desmembrado en el Estado de México
Foto de @alertasurbanas

Esta mañana fue encontrado el cuerpo mutilado de un hombre junto con un mensaje en la avenida Camino al Reclusorio, en la colonia Prados San Juan.

De acuerdo con la Policía Municipal de Ecatepec, vecinos fueron quienes reportaron el hallazgo en la vía que conduce al penal Sergio García Ramírez, conocido como Chiconautla.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales, quienes también encontraron una cartulina con un mensaje.

Según reportes, el crimen estaría relacionado con internos del penal de Chiconautla involucrados en la venta de droga.

Hallan cuerpo desmembrado en el Estado de México - desmembrado-edomex
Foto Especial

Personal de la Fiscalía General de Justicia local ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para identificar a la víctima.

Con información de El Universal