Minuto a Minuto

Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Ciencia y Tecnología Las entregas autónomas de comida y productos con robots empiezan a sustituir a los humanos
Una entrega con robot resulta entre 40 y 60 por ciento más barata que una realizada por un repartidor humano, al eliminar gastos como salarios, propinas y seguros
Nacional Las secretarías de Hacienda y Energía mantienen estrategia para evitar alza en el precio de la gasolina
La SHCP y la Sener informaron que se mantendrá vigente la Estrategia Nacional para Estabilizar el Precio de la Gasolina
Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Hallan cuerpo de menor desaparecido en Parácuaro, Michoacán
Foto de Twitter

Un menor de dos años reportado como desaparecido en Parácuaro el pasado sábado, y localizado este domingo, murió presuntamente ahogado en un río de Úspero; el cuerpo no tenía huellas de violencia, lesiones o golpes contundentes.

Después de 24 horas de búsqueda de las fuerzas de seguridad, el cadáver de Brayan de Jesús fue hallado flotando en un riachuelo que pasa por la comunidad, confirmaron fuentes allegadas a las pesquisas.

Hallan cuerpo de menor desaparecido en Parácuaro, Michoacán - menor-desaparecido-michoacan-2
Foto de Twitter

La desaparición del menor de dos años fue reportada a las autoridades ministeriales, derivando de ello una Alerta Amber que se distribuyó a todas las autoridades ministeriales, por temor a que estuviera en peligro su vida.

La búsqueda no dio resultados positivos, ya que este domingo fue confirmado su deceso, en la misma población en que fue reportada su desaparición; al no encontrarse huellas de violencia se presume que el menor llegó a ese cuerpo de agua, al que cayó y luego murió.

Con información de Quadratín