Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Hallan cartuchos de tinta rellenos de cocaína en aeropuerto de Vallarta
Foto de Quadratín

En una revisión a empresas de paquetería del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, elementos de la Policía Federal aseguraron cartuchos de tinta que contenían ocultos varios paquetes de cocaína. La caja en que se localizaron iba de Puerto Vallarta a León, Guanajuato, sin embargo su envío fue frustrado.

Hallan cartuchos de tinta rellenos de cocaína en aeropuerto de Vallarta - IMG-20170311-WA0049-225x300
Foto de Quadratín

Los oficiales federales adscritos a esa terminal aérea realizaron la tarde de este sábado una inspección a las empresas de paquetería y mensajería que ahí se localizan, no obstante en una de las cajas aseguraron dos toner para equipo de cómputo e impresión, en los cuales había cuatro envoltorios de plástico transparente con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El peso de la droga fue de 700 gramos, misma que quedó asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Puerto Vallarta para que continúe con las indagatorias.

Redacción