Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Hallan cadáver en Ecatepec

Un cadáver envuelto con un cobertor fue encontrado la noche de este domingo en la colonia El Chamizal, en Ecatepec, Estado de México.

El incidente fue reportado a las autoridades por vecinos de la zona, quienes hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en una banqueta de la calle Chiapas, esquina con Presidente Adolfo López Mateo.

Según los primeros reportes, el cadáver fue presuntamente abandonado por unos sujetos a bordo de una camioneta. La víctima estaba maniatada y con una bolsa en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal,  así como peritos y elementos del Ministerio Público, quienes trasladaron el cadáver al centro de justicia de Ecatepec.

Con información de Excélsior