Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional Clima hoy 13 de enero: seguirán las bajas temperaturas y lluvia
Este martes 13 de enero convergen el frente frío 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
Hallan cadáver de joven francesa en departamento de la Cuauhtémoc
Foto de @c4jimenez

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de una mujer de nacionalidad francesa, de 21 años de edad, encontrada en un edificio ubicado en Río Lerma 335, en la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 19:00 h del pasado martes 11 de julio, a través del botón de pánico de una cámara de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, se notificó el hallazgo de la víctima, por lo que se solicitó la presencia de policías preventivos en el inmueble.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron que el cuerpo de la agraviada, que no presentaba lesiones visibles, se encontraba en el área de la regadera, por lo que inmediatamente notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

https://twitter.com/c4jimenez/status/885302033938558976

En tanto, agentes de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron en el lugar de los hechos; después de realizar las indagatorias, trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Con información de Quadratín