Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura en Tláhuac
Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura en Tláhuac. Foto de @Delta25MX

La mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad con el rostro cubierto, en calles de la alcaldía Tláhuac.

Los hechos ocurrieron en la calle Las Bombas, en el Pueblo de Santiago Zapotitlán, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de servicios médicos.

De acuerdo con reportes, el cadáver se encontraba maniatado y con huellas de tortura. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México acordonaron la zona, tras lo cual servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Con información de Milenio