Minuto a Minuto

Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Nacional Dan prisión preventiva a mujer detenida con más de cinco mil pastillas de fentanilo en Sinaloa
Una mujer fue detenida en días pasados en una localidad de Culiacán, Sinaloa, con más de cinco mil pastillas de fentanilo
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II se preparan para sobrevuelo lunar entre tareas cotidianas
Se espera que la tripulación del Artemis II haga historia el próximo lunes al llegar a la cara oculta de la Luna
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Hallan cadáver de hombre baleado en Coyoacán
Foto de Archivo

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del sábado en la calle Netzahualpilli, colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

Después de recibir un llamado por parte de personal del Centro de Control y Comando (C2), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio donde estaba el agraviado con impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.

El representante social inició el expediente y realiza las diligencias que permitan aclarar este ilícito, a fin de ubicar al responsable, de quien se sabe conforme a testimonios, viajaba a bordo de un vehículo Suzuki color negro.

Al lugar acudieron policías de investigación para la localización de cámaras de videovigilancia y testigos, así como personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, mientras que la carpeta será enviada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios.

Con información de Quadratín